Claudia Mónica Pimentel Ordaz es psicóloga clínica y de la salud, psicoterapeuta y tanatóloga. Acompaña procesos terapéuticos con adolescentes, adultos, parejas y familias, desde un enfoque sistémico y humanista, colocando siempre en el centro la historia, el ritmo y la sensibilidad de cada persona.
Parte de la convicción de que todas las personas atravesamos momentos difíciles y que no es necesario enfrentarlos en soledad. Por ello, ofrece un espacio terapéutico de escucha, cuidado y contención, orientado a comprender y trabajar los conflictos emocionales para favorecer decisiones más conscientes en los distintos ámbitos de la vida.
Claudia concibe la terapia como un proceso de acompañamiento respetuoso y transformador, en el que los cambios —aunque no siempre sencillos— forman parte del crecimiento personal y de la posibilidad de vivir con mayor bienestar. Su labor consiste en caminar junto a cada paciente, brindando herramientas que permitan afrontar las situaciones que generan malestar y, poco a poco, recuperar el equilibrio emocional y la calidad de vida, a un ritmo propio.
Cree profundamente en el poder de la psicoterapia como un espacio que transforma vidas, y acompaña cada proceso con calidez, ética y compromiso profesional.
Formulario De Contacto